jueves, 23 de mayo de 2013

Como tratar tu Profesor


¿Por qué en los últimos años el docente no es tan notorio ate los ojos de los niños y sus padres?
 ¿Por qué se permite a los niños hacer en el aula, lo que quieren?
 ¿Por qué la escuela se ha convertido en una sociedad de niños revoltosos y docentes muy amargados?
 ¿Por qué los niños no respetan a sus maestros?
Como los adultos, los mismos alumnos se darán cuenta que un profesor debe ser respetado Leer mas
y que no se lo merece. Pero por lo menos en la escuela primaria, se aprende a trabajar porque a esta edad todavía se "mirar al maestro en la boca", y esta es la edad establecida con toda la capacidad de aprender. Pero si mamá y papá cada día se apuntan a las deficiencias de la maestra, ¿cómo podría un profesor, ser  la autoridad para el niño, no lo hará.
Muy a menudo escuchado profesores discutiendo, con estudiantes. Y entonces los padres se preguntan por qué sus hijos no respetan ni escuchan al profesor. Y ¿por qué los niños tienen que escuchar a los que no respetan? Después de todo, escuchan las palabras que vuelan de la boca de las personas más respetadas que ellos, los padres.
 Sobre la cuestión de cómo hacer frente a la maestra es muy importante desechar las emociones y los prejuicios. A veces el profesor no exige con respeto, al igual que sucede en las empresas. Debido a que se comportan "autoridades naturales." No me refiero a que los niños y los padres sean aduladores, pero la verdad  es necesario ser condescendientes con los educadores. Los padres están obligados a hacer todo lo posible para que el niño respete al maestro.
Inclusive si usted no está satisfecho con algo, debe preguntarle al maestro directamente para discutir el problema, pero hablar de ello en cualquier caso, con la madurez que se requiere Si la madre se dirige al profesor lo más seguro es que  resolverá todo. No importa cómo los padres se relacionan con el profesor, que están obligados a mejorar la reputación del maestro a los ojos de un niño. Y es importante no sólo para el profesor sino  para su propio hijo. Esto puede tener un impacto positivo en el rendimiento global y el niño. Cuando se resuelve, qué grado de poner al estudiante, el maestro pondrá inconscientemente una  puntuación más alta, y valorara más los esfuerzos el estudiante estimulándole con buenas notas y comentarios de este.
Respetar el profesor debe por lo menos por el hecho de que él está tratando de, al menos, un poco de conocimiento para llevar a su hijo, como adultos, con experiencia de comunicarse con diferentes personas, usted tiene que encontrar un lenguaje común con el maestro de su hijo o hija.
Los niños de hoy no respetan nada no solo a los profesores si no a los mayores y ancianos. Todo viene de la familia. Cuando los padres de los niños dicen cosas buenas sobre el maestro, el proceso de aprendizaje es mucho más fácil. Cuando los maestros orientadores de sus hijos se vuelven inmanejables en la escuela porque están perdiendo la fe en el maestro.
Guie a sus hijos enséñele el respeto que los educadores que  demandan de él y así tendrá un hombre para el bien de toda la sociedad y el mundo que a justo nos hacen muchísima falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario