jueves, 23 de mayo de 2013

Salud: Amor Neurotico, Dependencia del Amor




El amor, se refiere a las necesidades humanas básicas, y por lo tanto sin su satisfacción humanidad simplemente no podría existir. Pero si se trata de una necesidad neurótica de amor, la pareja de esa persona no es algo normal y corriente. Porque, como una necesidad básica para 
Leer mas  el amor se convertirá en una sed insaciable que no se sature bajo ninguna circunstancia.
 La necesidad neurótica de amor es imposible de saciar, nunca está satisfecho con la cantidad y la calidad de la atención que se manifiesta a favor de él. Porque él mismo no está convencido de su valor como pareja, que necesita confirmación constante de su importancia cuando mira a los ojos de un ser querido. Demandas interminables de atención conducen a un resultado opuesto: la pareja comienza a alejarse y buscar un descanso de las exigencias exorbitantes, incrementar las reservas del sufrimiento de amor solamente, o demuestra su frialdad.
Rasgos de personalidad neuróticas son, independientemente del género, pero son más comunes en las mujeres, que se debe a un equilibrio menos estable del sistema nervioso autónomo. La esencia de la necesidad neurótica de amor, que el amor es visto a través de su propio reflejo en el otro, se puede distinguir las señales de necesidad neurótica de amor.
La experiencia de la falta de amor por un adulto no tiene un carácter catastrófico. Puede tener éxito, disfrutar, divertirse y hasta sentirse feliz sin sentirse amado. Cuando más  neurótico este un hombre menos puede vivir sin la evidencia del amor.
Una vez que una persona tiene, la necesidad de amor, este es un personaje neurótico que  está solo, siente una fuerte ansiedad. Se trata de tener todo el tiempo que hay hacia  él. Así, la mujer puede varias veces al día llamar a su marido al trabajo, hablar con él sobre preguntas irrelevantes y exigir atención. La atención constante a la pareja o hijo tiene sobrevaloración. Por lo tanto, si la pareja se queja de comunicación muy “excesiva” y frecuente, deseoso de amar se sentirá al borde de la catástrofe.
Debido al intenso miedo a la soledad, de cualquier pareja se queda sobrecogido y hambriento de amor, dispuestos a pagar cualquier precio por ello, hasta la humillación. En ese caso, por supuesto, no encuentra la satisfacción de la relación, pero no tiene la fuerza de voluntad para romperlos y  una vez más al verse  solo  su situación se torna aún más insoportable
Algunas formas manipuladoras de necesidad de amor neurótico:
 Soborno ("Si me amas, porque voy a hacer lo que quieras")
 Demostración de impotencia ("Usted no me puede privar de mi atención, porque sin ti me muero")
  Llamada por la justicia ("estoy haciendo mucho por ti, simplemente está obligado a pagarme con su atención y amor,") 
  Las amenazas, el chantaje ("Si eres tan desconsiderado a mí, usted no consigue satisfacción sexual hoy", "Si me dejas, me mataré").
Para concluir Una persona que no conoce el amor, no puede encontrar el amor en los demás, y no sabe cómo amarse a sí mismo. Simplemente no tiene lugar para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario