miércoles, 8 de mayo de 2013

El Autoconocimiento y El Desarrolo Personal de Tu Felicidad


  La posibilidad de cambio – es el mejor regalo que la naturaleza del hombre posee.
Después de haber realizado un trabajo y tener los resultados del examen de conciencia, nos damos cuenta de que nos impide vivir es fácil, feliz y disfrutar cada día de su domicilio.
Somos capaces de deshacerse de los rasgos que nos estorban, y desarrollar sus fortalezas.
A menudo, los fracasos nos persiguen por el estado emocional negativo provocado por la condición dolorosa. Los programas de la sociedad humana que no puede
Leer mas....tolerar el dolor, es necesario tomar un analgésico .No 'he sabido desde hace tiempo que la causa del dolor es a menudo un desequilibrio en el cuerpo. A través del dolor de nuestro cuerpo nos da una señal de que estamos haciendo algo mal.
El medicamento para el dolor, es cuando estamos buscando la causa del dolor, y extraer valiosas lecciones de situaciones de la vida y no luchar con la causa y el efecto.
En momento en que muchas veces para deshacerse de las condiciones incómodas y el estrés, es necesario entender la causa que los genera. La causa de sus problemas se puede entender en el proceso de diálogo interno. Para ello podría tener que mirarse a sí mismos y sus acciones con resultado de introspección viene la comprensión de cómo resolver los problemas y alcanzar sus objetivos en frente de usted para evitar el fracaso y obtener resultados positivos.
A veces sucede que el logro de sus objetivos nos impide pereza primaria. La pereza no es digno, humillante y nos priva de la confianza en sí mismo. No hay otra opción más que trabajar. Mire a su pereza por parte, de acuerdo con el hecho de que ella es.
Encontrar la motivación para superar la pereza, alcanzar sus metas y tomar medidas.
Cuando no tenemos la paciencia para lograr el objetivo, que inconscientemente auto criticar y sancionar, y este estado con problemas de la mente da lugar a la aparición de enfermedades y problemas mentales.
Los problemas provocados por nuestro estado mental, reflejados en la relación con las personas y el mundo. Usted debe hacer un examen de conciencia de su condición y entender lo que hace que su resistencia interna prevalezca. Ellos interfieren con el proceso de desarrollo espiritual.
Sólo actuando y trabajando en ti mismo, se puede ver que si estamos en sintonía con nuestro ser interior, el hecho de que nos pase de largo, y el auto-desarrollo y el resultado de los logros alcanzados se percibe como una recompensa por el trabajo.
El auto-conocimiento nos revela nuestro 'yo', que no está sujeto al tiempo y cuando brilla, hemos vuelto a ser sano, feliz y joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario