miércoles, 8 de mayo de 2013

La Clave Para La Salud del Corazon y Los Vasos Sanguineos


Que es lo que nos da la oportunidad de vivir mas y conseguir mejor calidad de vida ? En la escuela nos  enseñaron que una nutrición adecuada es suficiente, pero son tres componentes:
* Una buena  nutrición.
* El agua potable.
* El ritmo de vida, que en sí mismo estemos llevando.
y un componente mas que es el mas importante: El interés en la Vida .
Todos estos componentes están estrechamente vinculados y entrelazados, y casi nadie demuestran que la primaria y lo que es secundario. Así, la nutrición a los músculos no es sólo comida, sino también el movimiento. Sin agua y la actividad motora se espesa y ralentiza los vasos sanguíneos, la sangre, el metabolismo lento. Y si perdió interés en la vida mucho peor
Las lecciones escolares,
Leer mas..explican cómo comer adecuadamente  puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
La aterosclerosis es la causa principal de muerte en la mayoría de los países del mundo.
La enfermedad cardiovascular (ECV) mata a más mujeres que la enfermedad pulmonar crónica, neumonía, todas las formas de cáncer, los accidentes, la diabetes y el SIDA combinados.
La aterosclerosis - el desarrollo de placas en las paredes de los vasos sanguíneos. Resultado - cambiar la elasticidad de la pared vascular. Los factores de riesgo para la aterosclerosis:
El uso de grasa animal, La diabetes, el exceso de peso,hipertensión,fumar, especialmente en la mañana con el estómago vacío, las malas  herencias.
 La garantía de la salud, es la forma de comer de manera saludable.
 El desayuno siempre a más tardar 1 hora después de que los pies tocan el suelo. Esto le permite ajustar el cuerpo a un trabajo normal para el día.
 No se salte las comidas. Regularmente alimentar el cuerpo. Saltarse las comidas lleva a comer en exceso. La mejor manera de controlar el nivel de azúcar en la sangre quemar calorías más eficazmente y regular los niveles de colesterol - que es 5-6 veces al día.
No deje espacios entre las comidas más de 3,5 horas. Si usted se salta comidas, el cuerpo en forma de reservas de grasa, y es una carga adicional para el corazón y los vasos sanguíneos. Además, durante la inanición del cuerpo lo tomará necesario para la vida de la proteína de los músculos principalmente de los músculos de los órganos internos, desde el corazón.
Por la noche, no coma fruta. Estos son los hidratos de carbono, que se convierten en la grasa interna. Nueces puede comer poco más.
La vida más sedentaria conduce a una persona, a durar menos. Y como la actividad nocturna de las disminuciones del cuerpo, los carbohidratos en la noche es mejor no comer.
 Reducir la grasa y comida frita - pasteles, mantequilla, caramelo, etc.
 La comida debe consistir en una variedad de productos que contienen una cantidad suficiente de proteína.
 Aumentar la ingesta de mariscos, pescado (omega 3). Esta es una buena fuente de proteínas y otros nutrientes. Peces útil - bacalao, merluza, abadejo, corvina blanca.
 Comer más verduras, frutas y legumbres (preferentemente verde). Incluya en la dieta de los cereales integrales (semillas, nueces, granos)
 Utilice las grasas vegetales, incluyendo De oliva y el aceite vegetal.
Mantener el equilibrio hídrico. Tenga en cuenta y cuidar de conseguir su cuerpo recibía regularmente el agua en cantidad suficiente. Beba por lo menos 2,5 litros de agua al día.
 Evite las bebidas azucaradas, gaseosas y jugos. 70% de las personas que han tenido un ataque al corazón, se habría mantenido con vida, si en el momento de su ataque cardíaco se les dio un vaso de agua.
 Reducir el consumo de sal, que ayuda a controlar la presión arterial.
Retire siempre y en todas partes todas las grasas que contienen: mantequilla, margarina, dulces, salsas, helados, alimentos fritos.

1. El peor tipo de grasa - la grasa que se deposita alrededor de la cintura de la persona. Si la proporción de cintura a caderas de 1/8, aumenta del riesgo de ataque al corazón. En los hombres, la cintura debe ser no más de 90 cm en las mujeres de menos de 85 cm
Reduzca del peso corporal  y con ello   el riesgo de enfermedades cardio vasculares.
2. La actividad y el ejercicio físico, como caminar, regulan la presión arterial y produce colesterol bueno, fortalecer los músculos del corazón, ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre y el peso óptimos.
Por último. Con una nutrición adecuada, el agua y el movimiento, y lo que es 'La alegría de vivir' nos darán muchísimos años  mas de vida.
Comer bien y mantenerse saludable! esa es la CLAVE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario