domingo, 12 de mayo de 2013

Los Dientes con los Brakes que Están a La Moda



                          
Los profesionales que tienen labores de ortodoncia han convertido una verdadera  moda los brakes dentales con la gama de colores que puede elegir para su boca. Lazos de colores en diferentes tonos de color de negrita a pastel, algo para casi cualquier cosa que usted quiere expresar. Los mismos aparatos
Leer mas...suelen ser de metal, cerámicos, técnica lingual, técnica Invisalign, sistema Damon. Sin embargo, las gomas que se conectan los cables a los soportes pueden ser de colores.
Usted puede tener los colores de ambos cables y las bases alternados. Esto le permite tener un constante cambio no  importa cuál sea su estado de ánimo. La investigación ha encontrado que la gente con los apoyos coloridos disfrutan un mayor éxito con su tratamiento.

Claro que los colores añaden un poco de diversión, pero también hay un motivo serio en juego aquí. Los pacientes que son más entusiasta hacia su tratamiento también tienden a ser más cooperativo. Este aumento de la cooperación lleva a más éxito para los pacientes.
Cada vez que un paciente es entusiasta y con ganas de colaborar en su tratamiento, por lo general siguen las reglas y cuidar de sus aparatos como deberían. ¿Por qué es importante? Bueno, siguiendo las recomendaciones del ortodontista es clave para un tratamiento de ortodoncia exitoso. Si quieres grandes resultados, usted tiene que ayudar al ortodontista hacer su trabajo.
Hoy en día, las bandas de cerámica y caucho están disponibles en una variedad de tonalidades. Los pacientes tienen mucho más opciones que nunca antes. Incluso las bandas de goma intercambiables que muchos pacientes se ponen en y llevar a cabo todos los días vienen en tan muchos colores que usted  verías en una tienda de pintura. Es probable que los colores específicos sólo serán seleccionados por los pacientes que planean utilizarlos.
Los soportes no tienen por qué ser monótonos, pueden ser entretenidos para adaptarse a cualquier ocasión. Por ejemplo Día de San Patricio y  permite un buen momento para tener un soporte en verde. A lo largo de la temporada de vacaciones, mucha gente usa rojo y verde, mientras que Halloween viene con un aumento en negro y naranja.
Y para los fans leales, siempre hay sus colores de la escuela. Los colores de las escuelas secundarias de donde vienen la mayoría de sus pacientes son a menudo los colores de un dentista mantiene en stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario