martes, 14 de mayo de 2013

Los 'SIs' que Nos Impiden Ser Feliz




Si trabajara menos esto me hara más feliz...
Trabajo - esta es la única empresa que puede liberar todo el potencial del ser humano y permitir que se diera cuenta. Evidentemente, si el trabajo es un su labor favorita. Así que si no te gusta tu trabajo y quieres sacar el máximo partido de sus vacaciones - para reemplazarlo. Sólo cámbialo. Y no se diga
Leer mas que esto no es posible, de lo contrario estará al lado de su 'si' dificultándole  sentirse feliz. Si se piensa en el trabajo que le gusta y necesita relajarse constantemente - se equivoca de trabajo, o más bien sus frutos, que son capaces de llevar mucha más felicidad que la que el placer ordinario que tenemos del resto. Como dijo Renata Litvinova, deberíamos estar en la obra eterna en sí mismo. '... ¿Quién dijo que el hombre está aquí, en esta vida, para descansar?
Si no lo hacen...
La humanidad feliz - es aquella que puede asumir la responsabilidad de sus vidas y de sus acciones. Tan pronto como deja de admitir la culpa a los demás, o dejar de esperar que alguien más lo hará por usted lo que necesita - usted le sentirá el verdadero aroma de la vida. Te darás cuenta de que usted no sólo vive su vida, y que lo disfrutamos absolutamente. Y, por lo tanto, se puede hacer con él lo que quiera, porque su destino está en sus manos, en sus actos y no en lo de otros.
Así puede convertirse en un ser feliz. Se puede lograr el éxito y hacer realidad todos sus sueños. Todo esto es posible. Si lo quiere. Usted mismo, no otra persona.

Si sé cómo ser feliz...
Si no busca el trayecto de la felicidad, no hay manera fácil. Construya un camino usted mismo. Todos los consejos para la felicidad que escuche, vea, lea y aprenda tienen que ser  una visión común y seguir también consejos comunes. No hagas caso a nadie, que hable  su fuente de felicidad y tratar de imitarlo siga su intuición.
 Si tuviera el...
El deseo de tener cualquier cosa material, o sea en las circunstancias adecuadas - es una normal de los deseos humanos. Pero no son la misma meta, el logro del que podemos otorgar. El máximo que se puede lograr a través de este - el buen humor y una fuerte carga positiva. Pero no más de eso. La verdadera felicidad - que es lo que tienes dentro. Esforzarse por lograr la felicidad interior, sabiendo que las fuentes externas sólo pueden simplemente estar de tu lado.
SI para poder monitorear los cambios...
La vida exige cambio, este es, el movimiento como circunstancia normal de la existencia. Debemos darnos cuenta de que no todos los cambios más allá de nuestro control y algunos de ellos sólo podemos dar por sentado. Pero, no importa lo que ha sucedido en nuestras vidas, tenemos una sola opción para seguir adelante. La felicidad que debe ser un propósito en cada  ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario