miércoles, 29 de mayo de 2013

Sea Feliz,Sin ser Famoso ni Rico




Si le preguntas a un joven de hoy que les hace  feliz a la luz de sus vidas  la respuesta más probable es que con las cosas materiales. Ser ricos y famosos, ya que han logrado tener éxito y es a menudo el mayor deseo de muchos. Esto no es sorprendente, ya que

Leer maslas empresas de hoy ejercen una gran presión sobre nosotros y los medios de comunicación nos confrontan diariamente con símbolos de estatus y personas exitosas que parecen tener todo y son felices. El dinero siempre está a la vanguardia y nos sugiere que todo es posible con el dinero ya que nada es gratis. Así que la libertad es sinónimo de felicidad. Pero ¿por qué nos asociamos la felicidad con el dinero, o más bien una gran cantidad de dinero? Hoy se ha vuelto muy difícil de cumplir los sueños y vivir una buena vida? ¿No es más bien la auto-realización deliberada y los sueños nos conducen a la desesperación? La vida nunca fue fácil para cualquier generación hasta la fecha.
Nuestras reivindicaciones se cultivan sólo en esferas de lo material y la consecución de bienes y esto nos conduce a la felicidad de forma incorrecta.
Por encima de todo la distracción de la responsabilidad que nos ocupa, desde la mañana a la noche, e incluso nos enferma. El costo de todo, el aumento, cada día debe proporcionar más energía para ser reconocido y para mantener directivas llevaderas y viables de trabajo. La presión es enorme, sobre todo en las grandes ciudades y muchos colapsan bajo su mando. La razón principal es la falta de felicidad. Cazamos la “gran felicidad” cada día la que se nos vende en los medios y no vemos la felicidad de las pequeñas cosas. En  su lugar llega el estrés nosotros y no para satisfacer nuestras necesidades, debemos desterrar los sentimientos negativos de nuestra mente.
Las personas felices viven más tiempo. Es evidente que tenemos mucho trabajo por hacer nuestra y cuentas por pagar que debilitan el ímpetu  la felicidad como  la renta, el pago de la electricidad y los alimentos. Además, queremos lucir bien, nuestros padres deben estar orgullosos de nosotros y que nuestros amigos nos admiren. Esto ejerce en cada uno de forma distinto y  es frustrante cuando las cosas no van como deberían. Pero, ¿es realmente importante si estamos contentos, al final o no? Las pérdidas experimentadas cada ser humano, así como de momentos inolvidables y no tiene precio. Se trata de un difícil acto de equilibrio entre la presión de la meritocracia y una vida contenta y feliz.
Podemos controlar nuestra propia suerte, y que debemos hacer por nosotros de otra manera? Con un estilo de vida positivo y apreciar las pequeñas cosas, cada persona va a experimentar más felicidad y vivir la vida que le hace feliz. Hay los pequeños momentos de felicidad y de la conciencia de los momentos preciosos. Nos encontramos con ellos todos los días. Es hora de dejar que el enfoque de la felicidad en sí misma para dar lugar a una vida mejor. No deshabitar la felicidad un lugar en nuestra rutina diaria.
 La felicidad es sencilla vívala así:
Desayuno con la familia ... el olor de la hierba recién cortada ...jugar con una bolas de nieve ... carcajadas ... Correr descalzo ... comer cerezas en el árbol ... tener tiempo para un libro ... organizar un paseo por la playa ... una cerveza fría después del ejercicio ... un pastel ... flores frescas en cualquier  lugar del apartamento ...acostarse a observar las  nubes... disfrutar el resto de la mañana del domingo ... una cama recién hecha... el desayuno en el sol ... un picnic ... cocinar la comida favorita ... escuchar su canción favorita en la radio ... ir a un concierto de a su artista favorito ...celebre su cumpleaños ... regale un beso a su socio ... sueñe ...gástese una tarde de juegos... desaparece de forma espontánea ... baile! ... disfrute del  buen sexo... échese un buen baño... relájese viendo su programa favorito de televisión transmitido por la noche... hacer un favor a alguien sin conseguir un cumplido…..pero eso si sea feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario