viernes, 17 de mayo de 2013

Si es Posible Hacer una Fortuna Desde Cero?





La planificación adecuada de las medidas prácticas iniciales es la clave para que usted puede comenzar sus operaciones comerciales sin una gran inversión financiera. No hay que pensar que, para el éxito de la consecución  del dinero es necesario, tener vínculos especiales y algunas capacidades excepcionales. Un poco de suerte podría proporcionar
Leer mas..beneficios extraordinarios, pero en este caso hay que dirigir sus esfuerzos hacia los cálculos del mejoramiento de nuestros conocimientos generales. Con  esto no va a obtener un resultado único, sino crear un sistema por el cual se puede asegurar el continuo flujo regular de fondos.
Para entender cómo hacerse rico de la nada, definir las posibles actividades futuras:
_ Los conocimientos en actividades del hogar  y ciertas habilidades pueden iniciar un negocio sin grandes costos iniciales, como diseño de interiores y creación de textos para sitios web en Internet, carpintería y la capacidad de cocinar bien. Estas y otras obras se pueden iniciar en forma de empresa individual que posteriormente se pueda  constituir en una gran empresa de tal forma, que en el futuro se pueda contratar personal adicional.
‑ La ausencia o la falta de productos o servicios en una región particular. Usted siempre debe comenzar con la búsqueda de posibles clientes. Si hay una cierta demanda y hay un plan para reunirse con los acreedores de dichos servicios, trate encontrar un inversor que le ayudará, incluso si su propio dinero no es suficiente. Un buen plan de negocio le ayudará a obtener un préstamo de un banco u otra institución apropiada.
_ La publicidad de sus ideas. Usted puede utilizar los servicios de recursos especializados de Internet, así como las posibilidades de las empresas de riesgo, fondos especiales, programas regionales de apoyo a emprendedores. Estudie cuidadosamente las opciones disponibles, pero  no olvide tomar medidas para preservar sus derechos de propiedad intelectual es cómo mantener y aumentar los resultados del trabajo
Centrándose en la cuestión de cómo hacerse rico rápidamente a partir de cero, se puede perder de vista el verdadero fundamento del propósito en incurrir en un presupuesto costoso. Al conseguirlos  primeros beneficios, y lograr transacciones exitosas. Esto puede causar una sensación de estar en un mundo de “color de rosa” y  no ver frente a usted los objetivos de la vida con condura. Por supuesto, en la vida real no es así. Así que usted debe evitar no sólo los altibajos, también le corresponde estar preparado para las dificultades y tomar determinaciones propias de su aspiración y sus metas. Por lo tanto, siempre es necesario tener en cuenta y poner en práctica algunas reglas simples:
_ Es necesario asegurar los bienes comunes propios  como autos, almacenes, locales comerciales casas, etc. no debe ser cargados con hipotecas  de préstamos u  compromisos varios.
_ Para  diferir una parte del dinero  del dinero de algunas deudas hágalo a corto plazo y solo emplee al menos el 10% de la renta mensual.
_ trate de tomar acciones sobre la necesidad de invertir en el negocio menos rentable, hágalo sobre negocios con más interés hacia futuro, como la compra de bienes inmuebles, depósitos en bancos de renombre y otros.
El poder estricto de los gastos de capital y el ahorro competente será la base que ayudará a mantener una posición estable en tiempos de crisis. Estas demostraciones de nuestro tiempo - no es raro, por lo que sus registros deben estar presentes en la planificación de las actividades futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario