jueves, 16 de mayo de 2013

El Idioma Ingles elemento Básico de Comunicación Mundial



     
    

Si analizamos, los británicos no han sido por naturaleza seres humanos expansionistas y mirando un poco a  Norte América por ejemplo recibió el español, el francés, etc. ¿Por qué entonces es el inglés el idioma se habla en casi todo el mundo?
Queda claro entonces que no fue por el número de conquistas  territorial de los británicos, Ya que cuando se tuvo la certeza
Leer mas..de la  existencia de América, la gente de diferentes países comenzó a emigrar allí. Y la gente no sólo de Inglaterra, sino de diferentes países. Con el fin de crear 'su estado', que necesitaban un lenguaje común. Aquí es donde el idioma que toma  la mayor importancia es el inglés, pero no este  este  inglés, que se utiliza en el Reino Unido, es un idioma mucho más muy flexible y que se modificó y readapto  para 'incluir'  las otras lenguas de los inmigrantes. Después de un tiempo este lenguaje se 'expande' por el continente (la gente todavía no se estabilizaban, y recorrían  prácticamente todo el continente de norte a sur y viceversa), y en cierta medida influenciado por el inglés británico. Y cuando Estados Unidos se convirtió en una gran potencia, se coló en el campo político, económico, etc.  Y  esferas de diferentes países, entonces, este idioma termina convirtiéndose en el idioma del país un poco, pero hay que tener en cuenta que cada país coloco de alguna manera su “grano de arena”.  Así se convirtió en el lenguaje que todos necesitamos.
         El Inglés lengua internacional de comunicación
 Aprender inglés es ahora necesario y se enseña en casi todas la escuelas. En Rusia por ejemplo Los niños no pueden siquiera leer en ruso, y ya se les esta enseñado inglés. Sin embargo, pocos saben exactamente por qué. El inglés se ha convertido en una lengua internacional, y un único estudio explica que es debido a su simplicidad. Pero antes de 1950 en pleno  siglo XX en el centro de la atención mundial fue el alemán, no era el  inglés. Que provocó este cambio tan drástico. El inglés es un idioma muy informal, incluso en el Reino Unido, y Se convirtió en un primer encuentro internacional en el idioma “para el pueblo” de esta región del mundo. Como vera  escoceses galeses, irlandeses y anglosajones sus idiomas son tan diferentes de los demás que ellos mismos no lo entienden muy bien. Desde cinco años, todos los niños se les enseña la 'forma correcta' del Inglés (Standard Inglés). En Gales, por ejemplo se observan  inscripciones y signos  en las calles  y de algunos edificios públicos en inglés mientras que en otros países del Reino Unido, no . Cuatro tipo personas muy diferentes habitan en las islas británicas y no puede decirse que estas naciones sean hermanas. Tienen una complicada historia de convivencia.
Seguidamente, el Inglés comenzó a migrar gradualmente a las colonias e impuestas a los residentes locales, incluso sin ser de mucho agrado para algunos. Un lugar especial en la propagación de inglés en todo el mundo es América del Norte. Olas de inmigrantes vertieron allí sus vertientes  lenguas. Pocas personas saben la verdadera razón por la que los irlandeses no les gustan a los anglosajones,  galeses o escoceses. Los pobres de Irlanda en la primera mitad del siglo XIX, tomaban en alquiler un  pequeño pedazo de tierra a los terratenientes ingleses, tratando de hacer cultivo de hortalizas, por lo que tenían que pagar una cuota alta. En consecuencia de las malas cosechas los campesinos  simplemente no podían pagar a los señores y eran retirados rápidamente de las tierras, dejando a muchas familias irlandesas envueltas en la hambruna y lleno de deudas. Esto hace posible la emigración a América, los irlandeses llevaron con ellos el odio de los Anglosajones y de la comunidad en general, de las costumbres inglesas de los ricos del reino.
  La segunda ola de emigración de Inglaterra a los Estados Unidos se produjo en el marco de la decadencia del carbón y de transición a la industria petrolera. Las multinacionales de América del Norte tomaron la dominante “anglo-sajonesposición”, y, por ende, su lengua, como dialecto de la mayoría. Ahora, en cuanto a la ciencia. Antes de la Segunda Guerra Mundial todas las ciencias y técnicas logros fundamentales pensamientos se concentraron en la Alemania. Por supuesto, otros países también contribuyen al desarrollo del progreso científico y tecnológico, como Francia (familia Curie) y, por supuesto, La Unión Soviética. Pero el lenguaje de la ciencia era alemán. Que publicó artículos en revistas científicas. En Rusia, antes de la revolución y después de que se aprendió alemán, pocas personas se interesaban en el  inglés, así como en Europa. Alemania arrastrada a una guerra, fue derrotada y todos sus logros especializados, junto con los científicos emigraron a los Estados Unidos, la ciencia que, de hecho, se basa en las mentes de los inmigrantes. Esto hizo que este idioma  comenzara a ser la lengua hablada internacionalmente  en 50 últimos año del siglo XX, cuando el este y el sudeste de Pacífico comenzaron a participar activamente en los procesos de globalización. Europeos que estudian idiomas afirman que es difícil  dominar una lengua europea, excepto inglés. Sobre todo la experiencia de la enseñanza de Inglés ha sido retirado temporalmente de la los países coloniales. En Europa, no es más simple en su gramática la estructura del lenguaje en  ese sentido, las lenguas asiáticas, como en el inglés, donde hay terminaciones o casi sin palabras ponen a una palabra y se obtiene una frase. Al leer parte del texto Inglés, entonces usted se coge que piensa que este un revoltijo de palabras sin conexión. Los lingüistas sostienen que el idioma es analítico. Cabe anotar aquí que el analista se presenta en la medida de lo posible, solo que en  otrora lo estructural de  la mentalidad de inglés es discutible. Es fácil de aprender y su principal ventaja es que te brinda  un mejor despliegue a gran escala en todos los aspectos. Es  por todo que es considerado una lengua internacional y su estudio es realmente necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario