martes, 21 de mayo de 2013

Circuncisión: Pequeña Desventaja de los Hombres Frente a las Damas

 Según un estudio realizado en el Hospital Universitario de Gante.Fuentes oficiles de  Reuters, este efecto fue estudiado en el ejemplo de 1.369 hombres mayores de 18 años.
Los hombres estaban interesados ​​en el conocimiento de la circuncisión, por el grado de sensibilidad (puntuación de 0 a 5), ​​la fuerza de los orgasmos y el hecho de que se enfrentan a entumecimiento o dolor durante la excitación sexual.
En 310 hombres circuncidados grado de sensibilidad y el placer durante la estimulación del glande del pene fueron desde 0,2 hasta 0,4 puntos inferior a la de los hombres, no se lleva a cabo la circuncisión. Esta operación Leer mas..
 se considera de un riesgo muy menor en la actualidad y con nuevas técnicas, además es de un bajo costo en casi todas las partes del mundo.
 La fimosis (es s una anomalía de los anexos cutáneos del pene que altera la mecánica de este órgano. La fimosis se debe a la estenosis del orificio prepucial que impide la retracción completa del prepucio para dejar el glande descubierto, activamente durante la flacidez del pene, o pasivamente durante la erección. Tomado de WIKIPEDIA) la principal causa que obliga a hombres de todas las edades a realizarse la circuncisión
En promedio, la sensibilidad del grupo control fue de 3,72, y los hombres circuncidados - 3.31. Además, la primera observada orgasmos más fuertes.
Por lo tanto este tipo de operaciones se recomiendan a temprana edad ya que esto origina menos traumas en lo sucesivo de la vida del hombre con este tipo de anomalías
Los científicos han sugerido que tal vez el hecho de que el pene de los hombres circuncidados está en contacto constante con la ropa y la ropa. Como resultado de los efectos físicos de la glande del pene se vuelve más denso, más seco y menos sensible.
Esto proporciona una explicación de por qué los hombres circuncidados a menudo se quejan de entumecimiento cuando se excita.
Por otra parte, la Academia Americana de Pediatría ha publicado nuevas directrices sobre el procedimiento de la circuncisión de niños recién nacidos, reconociendo que esta operación puede llevar los beneficios superan a los riesgos posibles. También se observa que el umbral de excitación ligeramente reducida en los hombres que realizan el acto sexual es más largo y por lo tanto aumenta la probabilidad de la satisfacción sexual de las mujeres y llevarlos al orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario