martes, 7 de mayo de 2013

Como Convertirse en un Lider

   El líder - un cumplidor, capaz de tomar las decisiones correctas y asumir la responsabilidad de
sus acciones. Tiene el don de la persuasión y capaz de conducir al pueblo hacia adelante,
que confían en él. No se limite a creer en sus capacidades, y están dispuestos a seguirlo
en las buenas y en las malas.
Leer mas
  Muchos piensan que para ser un líder, se necesitan nacer, que es un regalo.
De hecho, cualquiera puede convertirse en un líder en un campo particular. Alguien
Si tiene confianza en las ventas, alguien en tecnologías innovadoras. Muy es importante encontrar una manera de hacer el primer movimiento. Sí, a veces es difícil hacer, pero todo está en nuestras manos. Por lo tanto, vamos a ver, ¿qué se necesita para convertirse en un líder?
 Para desarrollar sus habilidades de liderazgo y convertirse en un líder en su mayor propósito confíe sí mismo. Aprenda a aceptar la responsabilidad. Sea muy  práctico para cualquier problema no lo atribuya a una 'fuerza mayor' - no es el medio ambiente, ni sus colegas no culpe al clima . No hay necesidad de culpar a los demás. Comience con la pregunta, y que ha hecho para resolver el problema y lo que puede hacer? Aprenda a tomar la responsabilidad de su acciones. ¿Cómo se puede asumir la responsabilidad de las personas, si no se empieza contigo mismo?
   Lo primero que la gente quiere ver en un líder es su fiabilidad . Sea consistente en su
soluciones. Para empezar, la práctica en su familia, en el hogar, en alguna
situaciones de la vida. Aprender a priorizar: ¿cuál es la principal y urgente y lo que puede esperar un poco o tal vez renunciar a algo.
  Nunca utilice el engaño. Tarde o temprano todas las mentiras aparece, y la confianza perdida
volver muy difícil. ¿Cuáles serían los resultados del uso de engaño que puede haber llegado a
este éxito va a ser muy breve. Sea honesto con los demás y con uno mismo
incluidos. Cualquier relación, ya sea colectiva, la familia o los amigos deben basada en la confianza.
  Cultivar confianza en sus habilidades. Si algo no funciona o si su mente lo rechaza, esta no es una razón para renunciar y decir que no se puede llegar a ser líder. Esto es sólo un pequeño obstáculo, del siguiente paso hacia la cima. Donde ustedes han visto las personas de éxito que nunca han cometido errores? A veces, incluso, perder todo.
  Sin embargo, se fueron, se llevaron a sí mismo con la mano y se movieron hacia delante de nuevo, que ya ha experiencia específica en la resolución de problemas. Sea optimista, producir
confianza. De cualquier situación siempre se puede encontrar una salida y no uno. No pierda
valioso tiempo lamentándose de una equivocación, la autocompasión no es de lideres. Corte estos efectos de raíz en el momento en que se presenten sentimientos negativos, aunque la situación, no sea muy buena.
 Mente sobria, la cabeza clara y la confianza en el extremo positivo da resultados - esta es una de las principales cualidades de un verdadero líder.
¿Crees sí mismo un hombre ambicioso? Bueno, eso es una gran ventaja para las cualidades de liderazgo. Sin embargo, la ambición de ser esta dentro de unos límites razonables. Puedes pasar horas tumbado en el sofá y pensar que necesariamente quiere ser, un rico, exitoso y
famoso, para luego pensar: nada que ver! La necesidad de establecer
objetivos claros, representan el resultado final y determinar cuál es el óptimo  para ser capaz de llegar a ella.
No es necesario olvidar también el principio de realismo. No hay necesidad de establecer metas lentísimas,lo importante es que sean claras . Los que quieren tener todo a la vez con un mínimo esfuerzo y costos generalmente se dejan sin nada. Aprender a analizar y poner
una meta realista. Que el logro sea por mucho tiempo,pero real.
Cómo llegar a ser líder en un equipo?

  Para empezar aprender a relacionarse realmente con la gente.Una actitud genuina - es
la clave del éxito. En un tiempos de comunicación con gentes que se acercan a usted, no rompa el dialogo  en lo posible , muestre interés en la comunicación. No importa de lo que se este hablando. Puede ser bromas, historias de homólogos en la vida, a veces
divertido, a veces triste, o algún tipo de problemas; escuche con atención. Si alguien se le acerca para el asesoramiento en algún problema, es por que usted es de confianza. Es la esta oportunidad para probarte y justificar la confianza, no distribuir la información confidencial de cualquier persona sobre todo si se trata de la vida personal. ¿Puedes ayudar a resolver el problema?, la sinceridad y la voluntad de ayudar no serán imperceptible.
  En una pausa en el trabajo, y ve  suturado  a  un colega? Ofrecerle un posible
ayuda. No hay necesidad de tomar el trabajo de otra persona en su propio perjuicio, sólo para complacer a los demás. Ayude si usted es realmente competente en el decisivo momento y puede ayudar sin cuestionar y tienes tiempo libre. Si no lo hace, al menos trate de compartir  sus consejos
  Hay personas que nunca ayudan, no sugieren nada en ningún caso, atribuir al hecho de que nunca saben nada para las solución de un problema o están terriblemente ocupados. Estas personas quieren ser insustituible, pensando que la gestión se valorará por su conocimiento de alguna área específica. .
Si a ganado credibilidad entre colegas, la dirección no será capaz de perder su
cualidades de liderazgo. Persona confiable, capaz de apoyar a las personas en tiempos difíciles,
dispuesto a ayudar y tiene el don de la persuasión y no recibir la oportunidad de tomar posiciones de liderazgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario