lunes, 6 de mayo de 2013

Encontrar La Armonia



En la vejez, una persona se encuentra con la realidad que él mismo durante la vida ha resultado. Y la cosa es la ignorancia. La sociedad no nos enseña el logro de la belleza interior. Con el fin de engañar a sí mismos ya otros, empezamos a ocultar su miedo a envejecer.

Nos embarcamos en la búsqueda de cosméticos caros, estiramiento de la piel y otros procedimientos complejos. Tratando de mantener  la 'máscara de la juventud'.
Leer mas..

Sólo que ahora el secreto  queda claro. Adquirida por el estrés de la vida, enfermedades, malos hábitos están en la superficie, con lo que el final natural.

Por mucho que nos hayamos cambiado drásticamente y no disfrazado su apariencia - es una pérdida de tiempo y dinero. Debido a que la base de la belleza exterior es belleza interior. Es la belleza interior refleja la verdadera armonía del espíritu humano.

Desde la antigüedad, se sabe que existimos en dos mundos: el externo y el interno. La vida del hombre es el resultado de sus propios pensamientos. En el mundo interior, diseñamos nuestras vidas. En el resto del mundo, nos damos cuenta de nuestros planes e intenciones. Lugar y contactos entre los dos mundos es nuestro cuerpo.

La cara y el cuerpo reflejan el estado de nuestra alma. Si una persona no se lleva bien con él mismo, se siente y se su desequilibrio emocional y físico, pierde el equilibrio interior, llega el estrés; como resultado, la persona se enferma. Resulta que el hombre mismo era la causa de su enfermedad y su 'vejez fea '.

La falta de armonía en un área de la vida conduce a violaciones en todas las demás áreas. Sin maquillaje no revivir el brillo en sus ojos y no ocultar las arrugas.

Una medida de la armonía interior es la salud. Adquirir y mantener la armonía interna - y luego pasear y mantener la belleza interior y la dignidad van hasta el final 'crecer'.
                 El desarrollo armónico de la personalidad
El logro de los objetivos a menudo se produce como resultado de una fuerza excesiva, el estrés, la prisa y la impaciencia. En momentos en que los dones del universo se puede abrir fácilmente sólo por un corazón paciente y agradecido.
Para el éxito fue constante y fácil, usted tiene que ser paciente, armonioso y permanecer constantemente en el equilibrio mental.
Defina sus objetivos, separar los objetivos estratégicos de los objetivos tácticos. Rodéate de personas de ideas afines que ya han alcanzado estos objetivos.
Ajuste usted mismo para el logro absoluto de los objetivos. Proceda de acuerdo con su verdadero 'yo'.
Visualiza una imagen positiva de sí mismo y su propósito. La idea - es la energía. Usted está destinado a tener éxito.
Realizar ejercicio diario 'relajación', 'pensamientos de sincronización y la respiración ', estar en equilibrio espiritual, va a lograr sus objetivos de manera fácil y natural.
Añadir a este sencillo y agradable ejercicio regular de ejercicios, y todos juntos, rejuvenecer y mejorar tu cuerpo y mente.
Use estos objetivos y entre en armonía constante recuerde que la vida es eterna de todas maneras
 

Los seres humanos siempre han querido mantener la salud, la juventud y la belleza. Pero el elixir de la inmortalidad, por desgracia, no se ha encontrado. Pero la vejez - no un es enemigo externo. Este es el resultado de defectos de los últimos años. Cuando la edad fue de miedo y soledad, lo más probable es consecuencia de una vida que se vive mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario