lunes, 6 de mayo de 2013

Como Entrenar Tu Cerebro

                                    Evite enfermedades como la esclerosis múltiple.





Como entrenar tu cerebro y evitar enfermedades como la esclerosis múltiple
   Si evalúa recordar algo importante, debe crear en su mente en este sentido, de alguna manera, que sea algo gracioso o divertido. El cerebro es mucho más fácil de recordar algo inusual.
    No tengas miedo de escribir lo que quieres hacer o recordar, en el papel.
    Duerma lo suficiente.  Las horas
Leer Mas...de sueño que necesita su cerebro para poner nueva información sobre el almacenamiento a largo plazo.
    Si es necesario recordar una larga serie de letras o números, divide este número en grupos de 3 a 4 posiciones, como 333-886-5518. Grupos cortos de dígitos memorizados fácilmente
    Gran ayuda para volver a recordar  el material a ser recordado. Tómese el tiempo para leer su material una y otra vez, una semana más tarde.
    Es más fácil recordar la información si usted lo conoce bien. Especifique todos los puntos que no están claras para usted.
    Memorización será más eficaz si se toma un descanso cada 40 minutos. Es mejor estar de pie, caminar o hacer alguna otra cosa por un tiempo. Tras el descanso, un descanso, estás continúe efectivamente su ocupación anterior.
   Siempre tener suficiente tiempo para estudiar, memorización y la repetición del material, ya que el material rápidamente aprendido se olvida rápidamente.
    Entrena tu memoria. Por lo menos una vez  por semana, aprenden un poema o un texto que te gusta, lo escriba de la memoria o decir en voz alta especialmente si mueve sus emociones.
    Memorice líneas de aritmética con ejercicios simples, como los 01 de agosto = _5_ = _8_ o 5x3. Decida lo más rápidamente posible en la mente de los 50 ejemplos cada día.
    No consuma excesivamente dulces, fritos y grasosos. Aumente el consumo de frutas y verduras, cereales y pescado. Una dieta rica en antioxidantes, lo suficientemente bueno fortalece las células del cerebro. Una gran ayuda en esta materia son el té verde y negro.
    Evitar el estrés, liberarse de conductas innecesarias, que pueden ser exteriorizados. Benefíciese  de ejercicio regular y la meditación diaria.
    Cuando usted está tratando de aprender o recordar información importante, decirlo en voz alta para sí mismo o para otra persona. Por lo tanto, las células del cerebro están implicadas en el proceso de memorización mejor.
    Una buena manera mejor y más rápida recordar nada - es tratar de explicar a alguien lo que tiene que recordar o entender a ti mismo. Por lo tanto, se envía una señal al cerebro de que el tema objeto de estudio es fundamental.
    Trate de dibujar un diagrama de la mente para organizar la información necesaria. Así, te ayudaras a ti mismo para ver cómo encajan entre sí los diferentes componentes de esta información, y funciona incluso mejor que las notas convencionales.
    Evite tomar medicamentos para otros propósitos, así como el alcohol o drogas psicoactivas. La aceptación de estas herramientas conduce a una disminución de la capacidad para recordar y pensar.
   Invente rimas simples o canción para ayudarle a recordar algo. Por ejemplo: Tome su canción favorita y memorícela al revés, o aprenda una cita para ir al médico como una forma de poema
    El cerebro interpreta la información que recibe es mucho mejor si estás relajado y respirar profundamente. Aprender a respirar utilice la respiración abdominal, la respiración del bajo vientre es la de mayor profundidad.  Esté atento a todo lo que está sucediendo a tu alrededor, recordar cada detalle.
   Aumente el consumo de alimentos en frutas rojas y azules oscuros. Estas frutas aumentan el nacimiento de nuevas células.  
    Centraliza tu atención en una sola tarea ejecutada sobre el mismo tema, al mismo tiempo no trate de recordar las cosas diferentes. Tu mente se disipará, y, finalmente, no obtendrá buenos resultados.
    Si tiene diabetes o hipertensión, visitar regularmente al médico para que constantemente su condición bajo control médico. Tales problemas de salud siempre conducen a un mal funcionamiento del cerebro.
   Su cerebro es 85% de agua, por lo que es fácil deshidratarse. No beba demasiado café y otras bebidas no son muy saludables, la mejor bebida cada 1,5 o 2 litros de agua limpia. Todo su cuerpo, incluyendo el cerebro, tiene esta necesidad.
  Algunos investigadores sostienen que la falta de vitamina B en el cuerpo puede conducir a la enfermedad de Alzheimer, una de las manifestaciones de los cuales son lapsos de memoria. Aumento de los alimentos de la dieta alta en vitamina B para frenar el deterioro de la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario