domingo, 5 de mayo de 2013

Manejo del Estrés Consejos Técnicas: cómo relajarse más preocupan menos


¿Qué es el estrés?
Para entender la necesidad de manejo del estrés, debemos primero entender el estrés. Cuando una persona está en peligro, el cuerpo reacciona, preparándose para defenderse. El aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial sube más alto, la respiración se hace más rápido y la sangre fluye a los músculos. Esto es muy bueno si un perro feroz que está persiguiendo, porque le da más energía para salir del peligro. Desafortunadamente,
Leer mas....el cuerpo reacciona de la misma manera en respuesta a los problemas diarios y los cambios con el tiempo y esto causa problemas. Su cuerpo está listo para huir, pero no es necesario un chorro extra de velocidad. Sin manera de liberar esta energía adicional, se pone nervioso, ansioso y preocupado. Esto se llama el estrés.
Problemas físicos tales como una enfermedad, falta de sueño o la mala alimentación pueden causar estrés. El estrés también puede ser causada por las presiones mentales como preocuparse por el trabajo o una muerte en la familia. Cambios importantes en la vida también pueden causar estrés. No sólo los cambios negativos, como ser despedido de un trabajo, pero los cambios que se consideran positivos, así como un matrimonio o una promoción en el trabajo puede causar estrés.
¿Qué problemas se asocian con el estrés?

El manejo del estrés puede ayudar con los efectos físicos del estrés. El estrés puede causar una serie de problemas de salud y puede hacer que los problemas existentes peor. , Dolor de espalda Fatiga, depresión, presión arterial alta, insomnio, dolores de cabeza y el estreñimiento son sólo algunos de los signos de estrés.
Técnicas de manejo del estrés
El manejo del estrés es el proceso de lidiar con el estrés y disminuir así los efectos negativos.
Para lidiar con el estrés, es necesario para detectar cuando se siente la tensión. A continuación, debe determinar qué está causando el estrés. Esto será diferente para cada individuo. Por ejemplo, una persona podría considerar el viaje diario un buen momento para descansar de trabajo y escuchar música relajante en el coche, mientras que otro se encuentra el tráfico de hora punta muy estresante.
Una vez que ha reconocido la causa de la tensión, a ver si usted puede conseguir lejos de él o evitarla por completo. Si eso no es posible, considere maneras de disminuir su exposición al estresor. Por ejemplo, se puede dedicar menos tiempo a la participación en una actividad estresante? ¿Se puede limitar la actividad de ciertos días?
Piense acerca de su reacción emocional al estrés. ¿Trata de realizar cada tarea a la perfección? ¿Estás tratando de mantener a todos contentos? Estas actitudes están obligados a causar estrés cuando usted no a la altura de sus propias expectativas. En nombre de la gestión del estrés, tómelo fácil en usted mismo, pida ayuda si la necesita y reconocer que nadie es perfecto.
Hacer ejercicio con regularidad es una gran técnica de manejo del estrés. La actividad física libera la energía acumulada y te distrae de su ansiedad, que le ayuda a relajarse.
Otros consejos para la gestión del estrés
- Duerma lo suficiente cada noche
- Aléjese de situaciones de estrés, al participar en pasatiempos y otras actividades que le gustan
- Preparar con anticipación para los eventos estresantes
- Medita o utilizar ejercicios de respiración profunda
- Coma comidas sanas y nutritivas y limitar la cantidad de alcohol y cafeína que consume
- Administrar el tiempo sabiamente y no tome más de lo que puede manejar
- Pida ayuda si la necesita
- Aprender las habilidades de resolución de conflictos y utilizarlos




No hay comentarios:

Publicar un comentario