sábado, 25 de mayo de 2013

Como Influye La Sociedad Sobre Usted




  La sociedad da forma al comportamiento, las opiniones y las creencias de los hombres. Un niño hasta los más pequeños detalles y matices aprende su lengua materna. Un miembro de una tribu de caníbales que comen gente considera normal. Toda la ciencia social basada en la observación de la influencia del grupo sobre el individuo.
 El tiempo moderno, junto con los avances tecnológicos sin precedentes en la comunicación, las relaciones sociales llevan Leer mas
a la manipulación deliberada de las personas y "acuerdo de tecnología". Hay muchas razones de por qué y gente corriente, y los científicos están interesados ​​en saber cómo la gente forma sus opiniones, y el papel fue interpretado por el entorno social.
Con el descubrimiento de la hipnosis, se descubre que es un proceso de sugestión, llegando a la conclusión que  la repetición monótona de las instrucciones puede provocar en los seres humanos despiertos cambios físicos involuntarios, tales como las manos o la inmovilidad temblorosas, así como sensaciones táctiles u olfativas
 Es así como los  sociólogos, con estos hallazgos, comenzaron a explicar muchos fenómenos sociales de la propagación de actitudes en la sociedad para formarse una opinión de la multitud y seguir a los líderes o comportamientos en masa.
Experimentos sucesivos llevaron a investigadores a la forma como las personas cambiaban dependiendo del entorno en que se encontraban y pueden “adquirir” “argumentos sociales” nuevos salidos de ese nuevo entorno.
Lo que mantiene un nivel son los “individuos independientes” son estos los firmemente mantienen por su cuenta, un standard de “sol” que resulta poco convincente para “seguir las conductas sociales impuestas”, conservan  la justicia propia, y un umbral de independencia en sus pensamientos.
 Vivir en una sociedad implica un consenso como requisito previo. Pero el consenso es inherentemente productivo, pero requiere que el hombre a sacrificar la independencia de sus propias acciones y pensamientos. Cuando el consenso conduce a la dominación de la conformidad, los procesos sociales en la sociedad están distorsionados y la persona se vuelve dependiente de las fuerzas que determinan sus sentimientos y pensamientos. Aquí, encontramos que la tendencia a la conformidad en nuestra sociedad es tan fuerte que son los jóvenes educados e inteligentes, por esta razón se le llama negro o blanco. Todo esto hace pensar en las posibilidades de nuestra educación y los valores que definen nuestra conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario