viernes, 24 de mayo de 2013

Los Efectos del Alcohol Sobre Nuestra Humanidad



  
 Es difícil encontrar un mal mayor que el alcohol, que es tan duro y sin piedad molesta la salud de millones de personas de manera tan dramática erosionando a todos los tejidos y órganos (en especial de la corteza cerebral), la mente y el yo interior, que lo lleva finalmente a una muerte temprana. Es la causa de muchas enfermedades, trucos sucios, talentos arruinados indisciplina, conflictos sin Leer mas
sentido y la pobreza. El 50 por ciento de los accidentes, un tercio de los suicidios, el 80 por ciento de las muertes por cáncer de la boca y el esófago se produce por el abuso del alcohol. Un vaso de alcohol está destruyendo nuestras células cerebrales 1000-2000. Estos resultados fueron confirmados en el 95% de los alcohólicos y el 85% del consumo moderado.
   El alcohol afecta a los niños antes de que nazcan. Incluso en las familias, los bebedores moderados de alcohol, los niños nacen con retraso del desarrollo, retraso mental, incluso muerto. A causa de la adicción al alcohol y las drogas, las mujeres en Estados Unidos solamente cada día dan a luz a miles de bebés prematuros. En nuestro tiempo, una violación del código genético de 96% se debe a las diferentes drogas (alcohol, cigarrillos y otras drogas).
   El alcohol como droga es perjudicial en cualquier forma y en cualquier dosis para el cuerpo humano, ya que actúa como la morfina o la marihuana, es decir, crea la ilusión del bien y la felicidad, mientras que traer un daño irreparable, como cualquier otro veneno.
  Cifras de La Organización Mundial de la Salud), un tercio de la tierra muere por causas relacionadas con el consumo de alcohol, uno de cada cinco. Más peligroso no son bebedores y los alcohólicos, porque, mirando a ellos, nadie tiene un incentivo para imitarlos. Más contagioso ejemplo de los que beben "moderadamente", de forma "cultural" o "siguiendo el ritual", etc.
  Hay una idea errónea de que el alcohol debe tomarse "por diversión". De hecho, la diversión y la risa son momentos muy importantes en la vida de una persona. Ellos dan el resto del cerebro, los pensamientos que distraen de las preocupaciones diarias de fortalecer el sistema nervioso, la preparación para sus nuevas obras y preocupaciones. Sin embargo, la risa y la diversión sólo son útiles cuando se producen en una persona sobria.
  El alcohol crea la ilusión de aliviar el estrés. De hecho, el estrés en el cerebro y el sistema nervioso se guarda y después produce, la tensión que es aún mayor que antes de tomar el vino. Pero todo esto va debilitando la voluntad y trayendo un mayor agotamiento. Después de beber alcohol aumenta la producción de orina (diuresis), es decir, hay una pérdida de agua y sales. Después de la intoxicación es muy sediento, ya que elimina en salmuera y agua mineral.
 Por el dinero que se gasta en bebida puede, por ejemplo, ahorrar para comprar un coche. Usted mismo puede calcular el número en los meses y años que lleva gastando dinero en alcohol.
Instituciones de Múnich afirman que la cerveza ayuda a muchas enfermedades. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que todos estos estudios se han realizado apoyados,  con la industria del alcohol.      Por lo tanto, estos resultados son promocionados por los medios de comunicación, pero son difíciles de encontrar en las principales revistas científicas.
En su conciencia está el poder  para deshacerse de una dependencia más, y ser libre y feliz de drogas y alcohol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario