jueves, 2 de mayo de 2013

Como Reconquistar a Tu Expareja



Hay un montón de maneras de obtener su ex amante nuevo. Reportado por gurús de romance, simplemente exige honestidad y paciencia. En el pasado, mucha gente utiliza coqueteo para tratar de conseguir que sus parejas anteriores pudieran sentir celos. Cuando usted ciertamente puede tener diversión con nadie para “hacerle el celoso”, es probable a fracasar en  esto. Si está intentando arreglar las cosas de esa forma con su ex, trate de  no empeorar su escenario al convertirse esto en algo que pueda resultar infantil. Si él o ella tratan de  ganar puntos con este método y logra que  su ex se cree la división hasta fue la decisión correcta. Inadvertidamente podría obligar a su ex amante a coquetear con otra persona al mismo tiempo.
Con el fin de recuperar a tu ex,
Mas informacion...hacer un esfuerzo cuidadoso. Lo que esto significa es encontrarse en su presencia cada vez que la situación es correcta. Usted no debería parecer impaciente, tienes que hacerle saber o tal vez ella que usted está haciendo un intento de restaurar los errores del pasado. Si era su o tal vez el error de la ex, no son refritos de todos los recuerdos desagradables de la desintegración. Por el contrario, ser honestos y mostrar sus emociones de una manera cortés y también considerada. También hay que señalar su ex amante que incluso ahora pierdes muchísimo por no disfrutar de su compañía (él o ella). Tristemente, muchas personas no vuelven a estar más  juntos debido a la prepotencia y el ego. En caso de que realmente desea reconquistar  a su ex pareja, debe seguir adelante y dar el primer paso es conseguir el  teléfono de su ex amante. Independientemente de si su ex amante quiere volver contigo o no, realmente no importa, nada se pierde con  intentar.


Sería otro paso esencial dar a su ex un tiempo para pensar. En realidad, usted no debe bombardear a su ex con numerosas llamadas, textos y también e-mails. Aunque esto puede ser inofensivo en general, mucha gente no quiere ser acosado por su ex pareja. Esto es especialmente cierto con los hombres, que fácilmente consigue fracasar con las mujeres porque son demasiado intensos y persistentes. En cambio, no sucede este fenómeno con las mujeres .apenas se obtiene contacto con su ex  dile  que te gustaría conocer un café o algo más, un restaurante, una tienda de ropas en fin. Si su ex amante confirma, esta será la oportunidad ideal abiertamente y también sinceramente expresar cómo te sientes. Cuando tu ex quiere seguir adelante con su vida cotidiana, debe dejarlo  pasar. Ten en cuenta, hay un montón de peces en el mar. Si tu ex no valoro o incluso te amo más de lo esperado, puede ser tiempo para conseguir una nueva alma gemela o quizás el amor de tu vida.

Leer mas En caso de que usted está queriendo al encanto de su ex amante, no hacer un esfuerzo. Una vez más, su ex verá esto como un signo de alguna debilidad, así como la frustración. Según especialistas de la relación, el método más fácil para obtener su ex es por una conversación abierta y honesta. Si su ex es consecuente y reconoce el aporte que usted a hecho en su vida, sólo sucederá.


          Cómo hacerlo más rápido
Antes de empezar a formular planes sobre cómo conseguir le regreso rápido, analizar tus sentimientos primera y comprobar si esto es lo que quieres. Sería de ayuda para que usted pueda volver a lo que solía tener y ver si es algo que vale la pena luchar. Compruebe usted mismo si realmente aún lo amas o simplemente te sientes solo y miserable ser soltero. Además, es necesario recordar lo que rompió su relación en primer lugar para que usted pueda evaluar honestamente su intención y su deseo de juntar con él otra vez.

                Establecer una conexión
 Al planificar cómo llevar a cabo una reconquista rápida, lo primero que usted debería considerar es su situación actual. En este momento, una buena manera de conectarse es a través de los medios de comunicación social. Ojalá sean amigos aún en línea. Si no es así, utilice a amigos comunes para ponerse en contacto otra vez. Tratar de estar lo más tranquilo y calmado posible cuando le enviara un mensaje o llegar a charlar con él. Mencionar que encontró su nombre y quería saber cómo lo está yendo. También puede utilizar una coartada con respecto a sus intereses o noticias que sabes acerca de él, como felicitándolo por una nueva promoción o compartir un enlace que sería del interés de su ex.
  Otra opción seria el autor no envía el enlace de descarga a tu dirección de correo electrónico de un producto en particular que ella conozca. Así que si usted no puede descargar de inmediato, puede que tenga que ponerse en contacto con su ex para pedir ayuda sobre el enlace de descarga.

Antes de entrar en los detalles de cómo iniciar su reconquista,  usted debe comprobar si todavía es posible. Puede medir esto a través de su respuesta a su intento de volver a conectar.

                    Lo que usted debe hacer

Una vez que eres capaz de establecer una conexión, como es obvio. Usted debe evitar en lo posible una intención diferente a que no sea el amor  y que demuestra que usted realmente quiere volver. Tal vez en lugar de ello puede dar consejos sobre lo que usted está haciendo. Así, se está viviendo su vida y haciendo bien incluso sin pareja, es decir demostrar que se está cómodo en esta situación de soltero. Si tienes amigos en Facebook, por ejemplo, sólo publique un estado o foto. También muestran lo que son las relaciones con los demás contactos. Esto hará despertar la curiosidad en tu ex cuando haces un movimiento para invitarlo para una reunión informal o encuentro.

Cuando usted finalmente vaya a invitar a su ex, sólo hacerlo de forma ocasional y asegúrese de que está en el tema mientras están conversando. Sea amable y respetuoso mostrando siempre todas sus mejores intenciones
Las relaciones son interesantes, pero complicado. Siempre existe la posibilidad de una ruptura. Es parte de toda relación, pero no pierden la esperanza. Hay maneras de conseguir que vuelva. Todo lo que necesita es la estrategia correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario