jueves, 2 de mayo de 2013

Salud: Como Tratar Los Nudos de Tus Hombros



                                                           

Los Nudos de los  hombro puede ser molesto ya que por lo general traen dolor y el malestar. Aparte de estos síntomas, una persona puede sentir algo de presión en los músculos, la hinchazón y, peor aún, entumecimiento en la zona.

Estos nudos de los hombro son insignificantes cuando éstos desaparecen después de uno o dos días, pero si éstos duran varios días, la visita al médico debe ser considerado seriamente.
Antes de hacer una cita con su médico, pruebe algunas de las formas naturales para aliviar las molestias causadas por los nudos de hombro. Por ejemplo, algunos ejercicios sencillos que pueden hacer el truco, como estirar el brazo sobre la cabeza y luego moverla hacia afuera.

  Debido a que un nudo de hombro es generalmente el resultado de la utilización de un lado del cuerpo más que el otro, se debe estirar el lado afectado de su cuerpo cuatro veces más que la parte afectada. Este ejercicio debe hacerse hasta que se libere la presión en el hombro. Lo bueno de este ejercicio es que usted puede hacerlo, incluso cuando usted está sentado en su oficina.
Si usted está en casa o en un lugar que está bien acostarse y estirarse, el siguiente ejercicio podría hacer algo bueno. Obtener una pelota de tenis y se acostó en ella maniobrar en el área donde se siente la incomodidad.

   Quédate quieto durante unos
Leer mas....  cinco minutos hasta que el dolor se disipa. Entonces, maniobrar la pelota de tenis en otras áreas para aliviar el dolor en los nudos de hombro más. Es aconsejable que usted hace el ejercicio en una superficie dura como el suelo para asegurarse de que el nudo queda presionado y estalla. Con una superficie blanda como un colchón, la pelota no se aplicará la mayor presión sobre el músculo como debería.

  Si usted está demasiado cansado para estirarse o hacer ejercicio, así, siempre existe la almohadilla eléctrica o un uno improvisado como un calcetín lleno de una buena cantidad de arroz el microondas por un minuto o dos. El calor se relajará y permitir que la sangre fluya a través de los músculos dolorosos. Aparte de estos, se puede tratar de una almohadilla eléctrica o una ducha de vapor.

   No te olvides el poder del tacto y conseguir un buen masaje de su pareja. Una buena aflojará los músculos tensos y liberar los nudos que le están molestando. Si opta por recibir ayuda profesional del masaje, mimarse en la aroma terapia, la piedra o el masaje tailandés. Por supuesto, usted no sólo será relevado de esos nudos de hombro, sino también de la tensión que vas a encontrar en la vida.

    Si todos estos remedios naturales no lo hacen, entonces  debe pensar seriamente en visitar al Médico; pude tratarse de una pequeña inflación del tejido interno o algún  otro tipo de hematoma relacionado  a otra patología

No hay comentarios:

Publicar un comentario