jueves, 23 de mayo de 2013

Como Tratar Personas Arrogantes


La arrogancia proviene de nuestro subconciente

Numerosos estudios en el campo de la psique humana, las emociones y la inteligencia mostraron que en su juventud se cambia cada pocos años. Por otra parte, estas variaciones se producen en nuestro cuerpo y en nuestra mente. Mudarse a un nuevo nivel, cada vez que se realice la reconstrucción y Leer mas
en el nivel del cuerpo, y en el plano del pensamiento. Al crecer, dejamos de aceptarnos a sí mismos como antes, y ni siquiera podemos imaginar que una vez eran imponentes y arrogantes sin embargo, esta negatividad se filtra en nuestra  realidad y corrompe nuestras vidas.
La arrogancia se produce cuando una persona siente la presión de los problemas de su subconsciente, pero está luchando para mantener ese efecto. Las personas que dicen, "De la pobreza a la riqueza" nos señala el hecho de que este problema no es nuevo en nuestro mundo humano. Cuando una persona recuerda de quién era y lo que es ahora, se avergüenza de su pasado, y luego tratar de olvidarse de él, lo que refuerza su posición en la nueva etapa de la vida. Y es aquí donde hay dificultades y los excesos.
Las personas tiranas en su mayoría adquieren estos comportamientos heredados de los mayores debido a traumas que se convierten en heridas que no cicatrizan en lo más interno de su ser.
Es así como vemos hombres demasiados débiles que se comprometen con mujeres que “representan su madre” o jefes tiránicos que encontramos en su mayoría por que tuvieron en su infancia un maltrato constante y vemos como inconscientemente este hombre humilla a sus subalternos para elevarse por encima de ellos.
Consciente del hecho de que tal comportamiento sólo una función de protección de la conciencia, para que quede claro a la persona que usted respeta  por sus logros y no se permite que infringen. La mejor manera es alabar al hombre, incluso sin causa. Porque, es la tensión inconsciente que provoca insuficiencia en el comportamiento. A menudo se puede oír hablar de los jefes-tirano que ya no se  controlan a sí mismos debido a los estímulos internos.
Cuando nos enfrentamos con la arrogancia de un hombre que, aun sin haber conseguido nada en la vida, puede comportarse provocativamente simplemente porque algo de energía o rasgo de carácter le empujará a ello. Sobre todo si las personas están constantemente luchando y esforzándose para alcanzar nuevas alturas en la vida. Entonces no es recomendable gastar energías en estas personas y simplemente dejarlas en paz.
 Sin embrago ahí personas que por sus logros y esfuerzos que han surgido de la nada y logran alguna posición en la vida tienen a comportarse un “poco arrogantes” como a menudo estas personas se sienten orgullosos de sus planes más que los logros reales, son fáciles de poner en su lugar. Pero no son muchos los casos afortunadamente.

 Si usted depende de un otra persona, está claro que le gustaría conservar su independencia, pero si le toca a usted asegurarse de que sus objetivos son compartidos. La dependencia no es una buena posición para luchar por la auto-realización, será para resistir al tiempo que ofrece una persona muy arrogante. Recuerde, esto es sólo la protección y no cometer errores en el trato con él, para deje de defenderse a sí mismo haga esto: no se someta, ni imponga su independencia, no precipitarse en las determinaciones que tome, no recrimine el error del otro ya es humano errar

Si te las arreglas para desactivar la protección que conservan las personas arrogantes, después de quitarse la tensión adicional en su subconsciente, y su impertinencia retrocederá, iras revelando a los aspectos más agradables de su carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario