viernes, 3 de mayo de 2013

FELICIDAD: ES PERSONAL

   

                                                                

El concepto de 'felicidad' en el mundo moderno cada día se está convirtiendo visión más distorsionada. Y aún más, podemos imponer patrones y estereotipos por los que supuestamente tenemos que ser más feliz. Nuestras vidas están saturadas de comercio, y nosotros, como consumidores, son dictados por la normativa de función tendencias de la moda rápida felicidad. Y la moda es cada vez más generalizada, y sin darnos cuenta, empezamos a vivir, siguiendo las tendencias de la moda de la conducta, las percepciones y las creencias.
  
Leer Mas...Además, la presión de la sociedad, que es ya ciertas reglas y regulaciones establecidas desde hace tiempo también afecta a la búsqueda de la felicidad. Sé feliz - que está de moda ser honesto y no oculta el hecho de que a veces es malo - es de mal gusto. ¿Cómo podría, dadas las circunstancias de comprender, cuando la felicidad está presente y que todo lo consume? ¿Cómo no quedar confundido y comenzar a disfrutar de un falso estado de cosas?
Se cree que en la vida de cada hombre hay eventos o períodos de tiempo importantes cuando él no puede ser feliz. Por ejemplo, la infancia - un momento feliz, una boda, el nacimiento de un niño.          Nadie piensa que las circunstancias a veces puede jugar una broma cruel con la persona y hacer que el momento más feliz de su vida en algo desagradable y desafortunado. Embarazo, durante el cual la futura madre debe sentirse en el séptimo cielo, a menudo trae un montón de problemas y dificultades. Por ejemplo, náuseas (aparentemente sin fin) y la insuficiencia hormonal, lo que lleva a un descontento permanente y la melancolía. Infancia, que en teoría deberían ser todos felices, puede ir acompañada de diversas situaciones desagradables en la familia, que es mucho más fácil luchar como un adulto.

      Cualquier persona - es una persona. Esta individualidad. Y cada persona tiene su propia psique particular y el cuerpo como un todo. Por lo tanto, no existe un único bien dicha plantilla. Y nos equivocamos al intentar probar la felicidad creada por la conciencia de las masas y la opinión pública. Para ser capaz de separarse de la multitud y expresar su individualidad, siempre ha sido difícil. Sin embargo, es la capacidad de pensar por sí mismos conduce al hecho de que la gente a encontrar su propio camino a la felicidad.

     En resumen, todo en la vida es comparable y ambiguo. Usted puede ser feliz cuando quiera, no cuando tienen que ser. La realidad en la que vivimos, la deja a cada uno de nosotros porque la felicidad. Pero ellos son diferentes y cada uno tiene su propia persona. Ser capaz de distinguir la felicidad de la felicidad, propuso la opinión de otro, ganamos la oportunidad de obtener placer de su propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario