domingo, 5 de mayo de 2013

LAS 21 MANERAS DE TRAER MAS BIENESTAR A SU LA VIDA




Quien dijo que es difícil de alcanzar la felicidad? Los siguientes tipos de alegrías grandes y pequeños demuestran que la felicidad puede ser experimentada cada día y muy sencilla. He aquí un consejo para la felicidad.
1) Despierte temprano en la mañana y disfrute de la salida del sol. Está garantizado para levantar el ánimo y ayudarle a obtener energía. Recuerda que el sol es La fuente de vida  de casi todo en la naturaleza
2) Preparación de algo dulce. Haga su pastel favorito u otro
Leer Mas...preparativo de hornear, hacer dulces de chocolate, nueces y frutas secas. Cualquiera plato que halla, usted preparado - esta ocupación le seducirá, y el resultado será animar a sus esfuerzos. Además, con el cocido, como galletas, pasteles o dulces se puede invitar a un amigo o un familiar.
3) Conseguir una mascota.
4) Deseche todo en lo que usted no desea participar en un largo tiempo. Es malos hábitos, las personas pesimistas, libros aburridos o series de televisión. No te cargues con cosas  innecesaria.
5) Brindar apoyo asistencia a los necesitados o personas más desvalidas de su comunidad.
6) Crear una tabla de sus metas y proyecciones futuras. Sobre el papel gráfico o tabla de madera, coloque la imagen que desea tener. Puede ser ambos deseos espirituales y materiales. Usted siempre tiene que mirar lo que, en su opinión, puede hacer feliz.
7) Tomar parte en una sesión de fotos.
8) Encárguese del comportamiento  y  la revisión de los estados de su cuerpo.
9) Pasar un día con un amigo o hijo de un amigo mientras están ocupados en sus propios asuntos.
10) Hacer un comedero para pájaros, colgar fuera de su ventana, y no te olvides de echar todos los días en la comida.
11) Realice un cese total de todas las actividades cotidianas de su hogar. Incluso un cambio en el interior puede traer a tu vida una nueva experiencia. Es posible que esto puede ser un sentimiento de felicidad.
12) Ir a un baño o disfrutar de tratamientos de un sauna en su casa.
13) Cambiar de peinado
14) Sienta como un niño sin preocupaciones: Escoja un buen día para ver historietas vestido en  ropa de pijamas o algo de ropa brillante, beber té con dulces.
15) Disfrute de una actividad deportiva cualquiera. Apoyar a su equipo favorito, puedes gritar todo lo que quieras. Con un grito que pueda derrochar todas las emociones negativas de su mente.
16) Plante un árbol de variedad Gimnosperma, y ver todos los días crece y sobre todos ver  sus flores. Mantenga una planta de roa o cualquiera  que produzca muchísimas flores.
17) Váyase de paseo un fin de semana.
18) Mira algo de comedia, o alguna película de cualquier arte imitador cómico. Levantar el ánimo.
19) Invéntese un buen  un karaoke en casa. Canta sus canciones favoritas desde el corazón. O cante fuerte en el baño cuando se esté duchando
20) Tenga cuidado de su creación favorita.
21) Aprenda a conservar y cuide su pasatiempo favorito. Ir al gimnasio, en la sección de deportes, el baile, la piscina - donde quiera que vaya, dondequiera que estés

No hay comentarios:

Publicar un comentario