domingo, 19 de mayo de 2013

La Felicidad Como Principal Fuente de Salud





Existe un equivalente mágico entre la salud física y emocional. Miles investigaciones confirman que la salud física de una persona es el reflejo de su salud emocional, entonces: ¿Qué es la salud emocional. Una de estas respuestas podría dar lugar a las siguientes preguntas: ¿Está realmente feliz  y, si eres feliz, ¿ se mantiene este estado por siempre....?
Las personas felices viven más tiempo y son más saludable que la gente infeliz.
Pero más fundamental aun: ¿qué es la felicidad?. La felicidad es
Leer Mas......  un subproducto de sus sentimientos positivos de ningún tipo. La alegría, la risa, la diversión, el entusiasmo, la emoción, la pasión, son algunos de los sentimientos que producen felicidad. Mientras que la felicidad es el subproducto de sentimientos positivos. El amor es el compañero íntimo de la felicidad. ¿Puedes pensar en una vida amorosa sin felicidad o una vida feliz sin amor?..
La felicidad y el amor son como las dos caras de la misma moneda. Ambos son un subproducto de sus sentimientos positivos. Los Sentimiento negativo divide el estado mental de una persona. El miedo a expresar sus sentimientos, por ejemplo, divididos entre el deseo de una persona de expresar sus sentimientos y el miedo a lo que podría suceder si no lo hace. Inseguridad financiera dividida entre el deseo de una persona para estar a salvo y el miedo de perder la seguridad. El miedo a perder en el amor se dividirá entre el deseo de una persona para amar y temer a sufrir si su pareja se va. El miedo de no ser reconocido se dividirá entre la necesidad de una persona para el reconocimiento y el temor de ser rechazado si expresa la necesidad de reconocimiento.
Las emociones negativas dividen entre las necesidades de una persona, sus deseos y temores..
La diferencia fundamental entre los sentimientos positivos y sentimientos negativos es que los sentimientos positivos no se dividen una persona en sí. De hecho, los sentimientos positivos son como un río que lleva toda su energía en una dirección.
La enfermedad es el subproducto de lo que divide... Muchas personas, cuando llegan al mundo aprender a dividir (o lejos) de sí mismos. Adoptan miedos y comportamientos que no son naturales, incluso si se transmiten de generación en generación. Muchas personas aprenden a ser un reflejo de la conducta de los que estaban a la autoridad dominante durante el período de su desarrollo. Para mucha gente, era una cuestión de supervivencia, debido a una antigua creencia que dice, si no eres como yo estás contra mí. Al medir dos metros de altura y un gigante de dos metros que dijo: "Nos guste o no harás lo que te digo o te voy a tener una buena paliza! "¿Qué estás haciendo? ... Tú abandonas lo que van a llegar a ser lo que se espera de usted. Es una cuestión de supervivencia.

Si se acepta la idea de que la enfermedad proviene de la división y que la salud es la ausencia de división, entonces usted tiene el poder de cambiar su vida y cultivar, la salud física,  mental, emocional y espiritual. ¿es esto posible? Mediante la eliminación de sus divisiones internas. El tiempo que tarda en hacerlo es importante, porque después de todo, Roma no se construyó en un día. Sin embargo, cada división interna que a resolver aumentará el amor y la felicidad en su vida. Con cada división interna Resolver a aumentar más y más de su amor y la felicidad. Un poco más un poco más un poco, finalmente traerá mucho, mucho, mucho amor y felicidad en su vida, mejor salud y una vida más larga y más satisfactoria.

 Aprendiendo a identificar y cambiar las creencias limitantes que me mantienen en estas divisiones y conflictos. Esta es la forma en que utiliza para construir mi felicidad y mi amor de mí mismo y mantenerse saludable. Si usted desea mejorar su salud física, vaya a su médico, por supuesto, pero también dar prioridad a la mejora de su salud emocional   evitara ciertas consultas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario