jueves, 30 de mayo de 2013

Las Sirenas, Comprobada su Existencia




A medida que el hombre avanza en u afán de conocimiento también lo hace también consigue ir entrando cada vez más en la sombra de místico y  develando su escepticismo que de a poco se pasa de lo improbable y sin pruebas a convertirse entonces en algo nuevo para terminar siendo final algo común. En un programa de Animal 
Leer mas Planet (Sirenas: las nuevas pruebas) que se emitió finalmente ya en todo el mundo lo vieron en el Reino Unido 3,6 millones de almas convirtiéndose en un nuevo record, provocando un análisis sin precedentes también en la web, eso sí, con totalidad tranquilidad  en las autoridades  de los océanos y el medio ambiente y los historiadores  teniendo en cuenta que “no hay pruebas suficientes”
Por miles de años hemos sabido de las sirenas y lógicamente también como los Dioses del Olimpo son mitología y luego terminamos descubriendo un mundo real y fascinante que ha coexistido siempre en la Tierra y no comprendemos como se transforma en de repente en mitológico y después pasa a ser algo verdadero y real
Incluso días después de la "Nueva evidencia" de difusión, el tema sigue tendencia a través de los medios sociales, donde los usuarios han participado en los debates en curso sobre la veracidad de las afirmaciones de las sirenas. "¿Qué es tan convincente es la consistencia de su apariencia. en todas las imágenes y videos que hemos visto se ven las mismas existen realmente?
 Cuando a finales de los años 60 Carlos Castaneda escribió sus libros de psicodelia y contracultura estábamos lejos de creer que de tales manuscritos también surgiría un gran conocimiento y hoy día es extraordinario comprobar de lo que hablaba “don Juan” eran los Mayas y su majestuoso conocimiento que se oculta con gran detalle y entonces este conocimiento se queda en las redes de lo místico y lo esotérico para entonces pasar a ser estudiado por la ciencia y correr a investigar ya demasiado tarde al hombre que nos da una luz en el sendero de este camino de la vida  de tortuoso “saber”
El fenómeno de las" sirenas "Realmente ha sido un punto de inflexión dijo en una declaración: "Estos programas especiales de televisión extraordinarias han electrificado, desafiado y entretenido a audiencias de televisión y en línea. Aficionados por igual. Dijo en su momento el  presidente de Planeta Animal Animal Planet, Marjorie Kaplan.
 "Ellos son un reflejo no sólo de nuestra psique, sino también a nosotros mismos evolutivos" afirmo Charlie Foley productor del programa, pero avanzando un poco a los científicos estupefactos la incertidumbre si somos a lo mejor defunción de semejantes seres tan evolucionados que decidieron  negarnos de alguna forma con su “desaparición” o somos más avanzados que ellos ante el Universo
 Tal vez esa sea la razón por la que las grandes autoridades de la materia emitieron un concepto: "Nunca se ha encontrado ninguna evidencia de humanoides acuáticos. ¿Por qué, entonces, se ocupan el inconsciente colectivo de casi todos los pueblos marineros? Esa es una pregunta mejor dejar a los historiadores, filósofos y antropólogos”, pero que finalmente tendrán que contestar todos y también aceptarla.
 Lobsang Rampa fue un autor polémico que también vivió  en tiempos creíbles al igual que Castaneda, este escribió, simplemente de Los Mayas con toda la certeza y hoy es bastante claro deducir por que fue una luminaria este hombre en aquel entonces. Rampa escribió que había conocido los “Yetis” que puede decirse que son tan mitológicos como las sirenas de hoy, y descubierta su existencia, posiblemente en un futuro no lejano también sepamos de la existencia delos Yetis esperemos que esta vez la ciencia este más a la altura y brille con mas disciplina su conocimiento en descifrar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario