domingo, 26 de mayo de 2013

Que es la Diversión?, Que es la Alegría?



  
Diversión es aquello que tiene que ver con una actividad externa, escuchar música, las fiestas las romas ir se de playa, en fin son actividades que traen diversión y que nos saca de la rutina diaria de los problemas y nos ocupa de una acción que es el buen humor, trae consigo un relajante placer y cambia el enfoque de nuestro vivir ese día o ese momento trayéndonos momentos positivos y una sensación de confort y recarga de energías.
Leer mas


Sin embargo esta acción pasa o concluye y nos encontramos solos de nuevo con nuestra "vida normal” y sentimos una sensación de malestar interior con ganas de continuar en esta serie de emotivas aventuras ara “apagar” de algún modo la serie de hechos desagradables que inundan nuestro ser interior. Es este hecho en particular que nos obliga  reflexionar y nos enfrenta a una gran realidad, podemos tener una fuente inagotable de emociones positivas pero esta no nos dará la felicidad total, porque esta viene de dentro.

  Es bien cierto; que cuando usted está de vacaciones, o gana un partido de futbol, o se lanza de un paracaídas son experiencias únicas que nos traen un mar de alegría. Pero es la alegría interior la que cuenta es la que brota de lo profundo de ti y que nadie ni nada nos puede  quitar.
  Para experimentar la alegría no se necesita, acción alguna; es decir la diversión acá es inherente a un ser alegre. Este es el sentimiento que acompaña a medida que llega su casa en una noche de verano, cuando note un toque de la brisa en su piel, cuando siente su respiración sentirse vivo, su cuerpo, sus pasos, al despertar y escuchar  el canto de los pájaros fuera de la ventana, y al ver su rostro sereno niño dormido. Porque es así, como se toma usted; a sí mismo y al mundo tal como es, no hay que cambiar nada, porque todo es correcto y es así como funciona el universo . Cuando alegría viene  simplemente del hecho de que existes. Cada uno de nosotros tiene un montón de razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario