lunes, 20 de mayo de 2013

SALUD Y VIDA: Juegos y hombres




El precio de los juguetes, parece ser la diferencia entre un niño y un hombre. Lo que aparece aquí como una broma en realidad oculta la naturaleza profunda del hombre: El hombre ama el juego, el hombre sano toma todo como un juego: el deporte, el trabajo, la política, economía y amores. Incluso la sexualidad. Decir que los hombres son niños grandes, expresa un gran margen. El juego se define como una actividad física o intelectual.
Leer mas..  No es éste el ideal de todo hombre: hacer lo que quiera, cuando quiera, sin que nada se impone a nadie, con el único objetivo: divertirse. No creo, sin embargo, que el hombre se lo toma todo a la ligera, porque para él en el juego, esto lo toma en serio: es una actividad sujeta a normas generalmente convencionales, con un ganador y un perdedor, y en el que hombre demuestra su talento físico o intelectual. Este es el mejor o el que mejor conoce las reglas, que gana, aunque a veces con oportunidad
Las chicas también juegan, pero no en todos de la misma manera: mientras que las niñas juegan juegos de roles (Barbie y muñecos Ken, doctor y enfermera, mamá y papá ...), los chicos prefieren los conjuntos de reglas: dos equipos un globo y el establecimiento de normas, las de fútbol, ​​béisbol, baloncesto o voleibol ... La definición precisa de las reglas de estos juegos da lugar a numerosas controversias, pero los chicos les encanta hablar reglas como hablar del juego en si Por contra, para evitar una desventajas en el  juego, los chicos han inventado una función de arbitraje. El árbitro suele ser el que mejor conoce las normas y su aplicación.
Cualquier psicólogo le dirá que los niños aprenden a través del juego: las niñas aprenden a ser así en relación a los niños a estar en acción. Las chicas se cambian fácilmente las reglas para que todos los jugadores estén felices. Para los niños, las reglas son sagradas, cada uno debe conocer y respetar ninguna posibilidad de cambio en la sensibilidad de uno u otro jugador. Juego y Masculinidad
Por lo tanto, durante toda la infancia y la adolescencia, los hombres son introducidos a los conflictos y la competencia durante la crecimiento. Así, los hombres aprenden la importancia de resolver los conflictos y adquirir habilidades en esta área. Ellos aprenden a jugar y luchar con sus amigos y sus enemigos. Sus juegos requieren de la coordinación de las actividades de muchas personas, aprenden a dirigir, organizar. A medida que estos juegos tienen lugar principalmente fuera del hogar, los hombres también aprenden a separar el interior del exterior, su trabajo y su vida privada. Los hombres están mejor preparados que las mujeres para hacer frente a los negocios, la vida económica y política, el mundo en el que hay todo tipo de reglas implícitas y donde se requiere el concurso.
Trabajar y jugar
Aprendiendo a través del juego de roles (para las niñas) y un conjunto de reglas (para los niños), explica por qué los hombres y las mujeres no funcionan de la misma manera. Para los hombres, el trabajo en equipo de calidad se expresa por un mínimo de comunicación (directivas, reuniones, resúmenes...), mientras que la jueza de la calidad del equipo con el número de interacciones entre los miembros de la Esto y bienestar. Los hombres pueden trabajar siempre en silencio durante mucho tiempo. Para él, el objetivo es más importante que la física o el bienestar emocional de los miembros del equipo. Los hombres hacen las reglas y ordena a los miembros del equipo a respetar, mientras que las mujeres cambian fácilmente las reglas para mejorar la armonía y el consenso de la mano. Para el hombre, por lo tanto, el trabajo es un juego que tienes que aprender las reglas: los que conocen las reglas, los que tienen las mejores habilidades, aprenden a ganar. Si hay ganadores, hay perdedores claramente. Los perdedores aprenden de sus errores y dicen que van a hacer mejor la próxima vez. En el mundo de los hombres, la palabra tiene un error medio: la experiencia. No se trata de echar  las reglas a un lado porque lastiman a alguien o para complacerlo, incluso si es mujer. Estas reglas se establecen para facilitar las interrelaciones guardar el grupo y asegurar una mayor libertad individual para todos. Podemos ver, el juego es un asunto muy serio para los hombres, que se supone que no es un juego de ignorar las reglas, aunque sean dichas y escritas. La primera regla de cualquier juego es que las reglas deben ser tomadas en serio, muy en serio.
Juego y relación hombre-mujer
Si hay tanto conflicto de pareja o las guerras entre los sexos se debe a la ignorancia de las reglas implícitas utilizadas por el sexo opuesto, si las mujeres dejaron de tratar de imponer sus propias reglas y el hombre comenzó a observar y a entender, desde luego viven con ellos más privacidad y más éxito en el mundo de la negocio, ya que podrían utilizar estas reglas para su propio beneficio. Por otro lado, si la gente pone más flexibilidad en la aplicación o explicación de sus reglas, probablemente habría menos conflictos y menos guerras. Ellos entendieron que las mujeres no trabajan de acuerdo a las mismas reglas. Para el hombre, cuando el juego ha terminado, no tiene sentido volver a las cosas buenas o malas, es mejor prepararse para el próximo partido.
Juego y la ilusión
Los hombres les encanta jugar, y ganar son los que conocen las reglas del juego de los hombres continuamente tratan de dominar estas normas y, por desgracia, a veces engañadas acerca de su capacidad para controlar el juego, como puede verse en el juego patológico. Es significativo que la mayoría de los jugadores son hombres. El apetito de riesgo a menudo se convierte en temeridad que los lleva a jugar con la muerte, la muerte. También es importante que los deportes extremos han sido desarrollados por los hombres y son practicados por los hombres en busca de sensaciones provocadas por la producción de adrenalina que hace que se vaya más allá de sus límites. Por otro lado, es este apetito por el riesgo ha llevado a los hombres a cruzar los mares para superar la gravedad de inventar el avión y el cohete... siempre en busca de nuevas sensaciones provocadas por un nuevo juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario