domingo, 2 de junio de 2013

El Resurgir de La Vida Vital











A terminación del año 2012 se escucharon miles de comentarios e investigaciones que hablaban de la terminación del siglo, del fin de una era, de un cambio dimensional; incluso del fin del mundo y todo esto tenia muchísimos  de cierto si observamos los cambiaos que hemos tenido a partir de esta fecha y por supuesto los que han de venir, particularmente en lo referente  a términos de la conciencia humana.
Ler mas

El ser humano actual se encuentra frente a una serie de cambios y se debate entre aceptar o declinar ante ellos si miramos la historia de todos los pise es casi la misma en lo que respecta a “valores” pues en términos generales lo que fueron no son más que la semblanza de un canibalismo socioeconómico donde unos derrumban a otros y con el un nuevo emporio económico y monopolios como se ve en la actual sociedad.
Vida Vital es la oportunidad que en concreto nos brindan las nuevas tecnologías y usarlas para tal fin, esta nueva forma de vida no consiste en recuperación de valore sino todo lo contrario en reestructurarlos. El adoctrinamiento ha perdido fuerza. En cada ser actual habita una sensación de conocimiento y este conocimiento ya no le pertenece a los adultos y sabios es de todos y así se está llevando a cabo este proceso que es el nuevo cambio que la sociedad mundial enfrenta.
La Vida Vital aun no tiene nombre nadie se adjudicara el nombre de esta era pues estamos en ella y al igual que los 80 nadie supo de este proceso solo cuando finalmente termino y ahora escribimos de esos años vivimos de lo que se produjo en esos años.
Pero hay una diferencia entre los 80 y la Vida Vital y es que nos encontramos compartiendo con todos es como si la edad hubiese muerto y  tiempo estuviera detenido, es como si la inteligencia fuera un bien que se entregó a todos por igual es así como podemos encontrar un científico descubrir algo importante y más tarde un niño ser la portada de todos los medios por haber descubierto una aplicación imprescindible y volverse millonario y famoso por este hecho.
 La Vida Vital no es un “nuevo valor” de la sociedad es liberase de estos valores que nos condicionaron durante siglos y que no cambiaron si no que mutaban. El ser con Vida Vital esta frente  una nueva Tierra frente a un Mundo distinto y ve ese cambio en el  Todo, es una fuerza interna que produce un cambio en todo lo que observa, el pensamiento de un hombre/mujer “Vital” sabe que emite una energía y esta es siempre cambiante nueva y renovadora; solo cuando mira un ser decadente se da cuenta de este cambio que él vive.
Los nuevos cambios si se dieron en la Tierra indudablemente. Pero como es natural muchos estaban esperando desastres ruinas y exterminio. Por supuesto que otros y sin dudas la mayoría de seres de todo el Universo sabían que estos cambios no estaban sustentados en las viejas y deformadas tradiciones religiosas y ni el los delirantes pregoneros apolíticos que fanfarronean los mismo hace casi  2000 años. Vida Vital  es la dinámica de la vida feliz, en todo lo que se ejecuta, orientándose al ser como principio nacido de lo más simple de cada elemento vivo es la complacencia de la vida como principio natural y la convivencia con cada elemento material partiendo de lo espiritual, sin miedo al futuro o al pasado;  con conocimiento pleno de la esencia misma de cada cosa y la relación que al mismo tiempo nos une a cada una de ellas sea inanimado o no. Pues, todo tiene Vida Vital. El “Ser Vital” vive, comparte y educa. Como se ha dicho el saber es un derecho común es un legado que viene de La Primera Fuerza Creadora y habita en todo ser humano cuando esta fuerza creadora se despierta nace un “Ser vital” por eso es atemporal. 
El ser humano actual está atado millones de año de historia de lo mismo es la primera vez que lo enfrenta desde su interior y también es la primera vez que florecerá la humanidad, por que el Ser Vital podrá diferenciar entre  él y otro ser humano sin progreso interior. Todo aquello que colapse de aquí en adelante es porque ya la humanidad no lo necesita y el miedo generalizado de otrora no afectará a este nuevo ser. El Ser Vital está en comunión con todo lo que hay a su alrededor, y coexiste con él de forma recíproca con ese universo maravilloso ya no tan desonocido, porque el en si; es un Universo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario